Familiares y amigos del Diputado se encuentran presentes a las puertas del Palacio de Justicia esperando la presencia del parlamentario.

Joel García, abogado del Diputado Roberto Marrero, informó que para este jueves 12 de diciembre, se tiene prevista la segunda audiencia al juicio de su defendido.

En este sentido detalló que para hoy se tiene prevista la evacuación de dos pruebas, una de ellas es la presentación de un experto, quien realizó la experticia a los vehículos para determinar la autenticidad de los seriales de los mismos.

La otra prueba es un experto en explosivos, quien le practicó la pericia a la granada que le incautaron a Marrero dentro de su residencia.

Indicó el abogado que “otra cosa es que vamos a solicitar hoy a la juez, la incorporación del testimonio de Cristopher Figuera”, quien era Jefe de Inteligencia Nacional del Gobierno para ese momento, y dijo que “Marrero fue objeto de una siembra por parte del Gobierno de Nicolás Maduro”.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1205147226382536704?s=20

García, también destacó que si hoy no se realiza la audiencia de Marrero, “se interrumpe el juicio y debemos comenzar de cero nuevamente”.