El diputado reelecto detalló que “su inconformidad se debe” a que hay cuatro millones de venezolanos en el extranjero, y no ejercieron su derecho a votar

Este martes, el diputado José Brito, de Primero Venezuela, que reconoce a Luis Parra como actual presidente del Poder Legislativo, aseguró que la coalición de partidos opositores que participaron en las elecciones del pasado 6 de diciembre “no están satisfechos con los resultados de esos comicios”.

Pero pese a esa declaración, Brito afirma que “en el 2015 tuvieron un mejor resultado, y la oposición puso la torta”. Aunque que con el resultado de este 2020 “tienen más calidad que cantidad”. 

“A nosotros no nos quita el sueño los resultados, lo que nos quita es ir a un encuentro por Venezuela en la Asamblea”, dijo en una rueda de prensa en el Hotel Las Américas ,en la avenida Solano, de Sabana Grande.. 

En ese sentido, el parlamentario reelecto detalló que “su inconformidad se debe” a que hay cuatro millones de venezolanos en el extranjero, y no ejercieron su derecho a votar, además de que hubo un sector de la población que votó “por su asco a la política actual del país”.

“La política es la vía para conseguir los cambios que necesita el país, nos metemos en problemas porque tenemos a la política en terapia intensiva”, aseveró.

El diputado sentenció que una de las razones por la que “el venezolano perdió el interés en la política nacional”, que además sería una acción “que tiene un tiempo sembrando esa postura en el país”, “se debe a que se le vendió una promesa de que la solución del país era una invasión y plomo”.

“Aquí hay una Venezuela en las redes sociales y una a la que no llega el internet, es ahí donde nosotros debemos ir a escuchar”, destacó.