Más temprano este viernes el periodista de Sucesos, Delmiro De Barrio publicó en Twitter dos videos en el que presuntamente, el candidato para las elecciones acompañado de unos civiles, habría agredido físicamente a otros civiles

“Lo que pasó fue que yo me estacioné para comprar unas botellas de agua, el carro no quedó bien estacionado, un Comisario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaba de civil, nos insultó”, aseguró a Contrapunto el candidato a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez. 

El aspirante por una curul por el estado Carabobo, afirmó en una llamada telefónica que se había estacionado para que su chofer comprará unas botellas de agua, ya que tenían una actividad de cierre de campaña de las elecciones del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Yo soy una persona humanista y no tengo intenciones de lastimar al pueblo venezolano”, dijo. 

Más temprano este viernes el periodista de Sucesos, Delmiro De Barrio publicó en Twitter dos videos en el que presuntamente, el candidato para las elecciones acompañado de unos civiles, habría agredido físicamente a otross civiles que  les reclamaron por obstaculizar la vía con sus vehículos. 

De Barrio detalló que, presuntamente habrían detonado armas de fuego durante la situación irregular. 

En ese sentido, Domínguez dijo: Me da asco ver como políticos que han desagrado toman ventaja de esto. Esto es parte de una guerra de laboratorios en mi contra. 

Por otro lado, el candidato para el domingo sentenció con un mensaje a asistir a los comicios y votar “con conciencia”.