El jefe del PSUV destacó que la crisis económica que enfrenta Venezuela es responsabilidad del sector opositor e invitó a la población a elegir una nueva AN

Este martes, el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró durante entrevista en Vladimir a la una, que el proceso electoral para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre promete con la participación de los venezolanos.

“Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa”, afirmó el líder del PSUV.

Asimismo, atribuyó a representantes de Estados Unidos y lideres opositores, como los responsables de la crisis económica que enfrenta Venezuela.

“Por culpa de Trump, Guaidó, López y Borges, en Venezuela este año 2020 solamente han ingresado 500 millones de dólares en un país que estaba acostumbrado a ingresos de 3 mil y 4 mil millones de dólares “, indicó Rodríguez.

En este sentido destacó que “Esta AN perdió una oportunidad de oro para cumplir con la constitución. Se dedicaron a robar y a destruir”, señalando a la mayoría de diputados opositores.

“El problema con la oposición es que cada vez que Maduro van contra un funcionario, la oposición lo convierte en un líder político, como fue el caso con Guaidó”, dijo Rodríguez.

“Venezuela ha dejado de vender petróleo y tener participación en el fondo financiero por la comunidad internacional, las sanciones y el bloqueo” concluyó.