“El 5 de enero se instaura esta nueva Asamblea y una nueva época, un nuevo día para el país. Un tiempo de entendimiento, de trabajo y de cambio. Todos queremos cambiar al gobierno, pero lo vamos a hacer de forma constitucional, de forma pacífica, electoral”, acotó el candidato a diputado de la AN, Javier Bertucci

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, cerró su campaña electoral en la avenida Sesquicentenaria de Valencia ante los venideros comicios parlamentarios que se efectuarán este domingo 6 de diciembre en todo el país, desde donde prometió buscar un acuerdo que
genere una resolución al conflicto que vive el país.

Durante el acto, Bertucci manifestó su oposición a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y su gabinete, que a su juicio, sucumbieron ante corrupción durante sus años de gestión gubernamental.

“Ninguno de ellos se mete en ningún barrio. Están en sus oficinotas en Caracas, robando el pueblo, en corrupción, y se les olvidó el pueblo sufriente de Venezuela; se les olvidó las lágrimas de nuestros abuelos desesperados que ganan 1 dólar al mes para vivir. Eso hay que cambiarlo, al llegar a la asamblea”, dijo el aspirante a un curul.

El también presidente del partido político El Cambio prometió impulsar, junto a los diputados que resulten electos de su organización política, un acuerdo desde el Parlamento que genere una resolución al conflicto que vive el país, por medio de negociaciones entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición.

“Se debe crear una mesa de seguimiento ante Estados Unidos, con un planteamiento entre gobierno y oposición, para que se puedan flexibilizar o detener las sanciones, y posteriormente, se puedan hacer los ajustes macroeconómicos para que nuestro pueblo salga adelante”, aseguró Bertucci.

El candidato, considera que el próximo año, inicia una nueva era para el cambio que necesita el país: “El 5 de enero se instaura esta nueva Asamblea y una nueva época, un nuevo día para el país. Un tiempo de entendimiento, de trabajo y de cambio. Todos queremos cambiar al gobierno, pero lo vamos a hacer de forma constitucional, de forma pacífica, electoral”, acotó.