El dirigente Ad Hoc, le pidió a Venezuela que “analice la sincronía del líder del chavismo, Nicolás Maduro y quienes llamaron a no ir a votar el pasado 6 de diciembre”

Este lunes el Secretario General de la junta AD hoc del partido Acción Democrática (AD), y ahora electo como diputado de la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, aseguró que en estas elecciones “esperaba otro resultado”.

“Maduro le debe estar dando las gracias a los que llamaron a no votar, ya que dijo que si ganaba la oposición dejaba el poder”, afirmó en una entrevista en Vladimir a la una.

Así mismo el dirigente Ad Hoc, le pidió a Venezuela que “analice la sincronía del líder del chavismo, Nicolás Maduro y quienes llamaron a no ir a votar el pasado 6 de diciembre”.

“Desde ya le digo al gobierno, como en el 2015 hubo una asamblea que no cumplió los objetivos, nosotros ahora siendo minoría, haremos lo posible para seguir haciendo frente a Maduro”, aseveró.

Gutiérrez afirmó que “tiene la seguridad de que la Alianza Democrática, tuvo los resultados necesarios”.

“Venezuela está harta de tanto odio y resentimiento entre nosotros, si a nosotros nos llaman para formar parte de la directiva de la Asamblea, lo analizaremos”, aseveró.

En ese sentido, dijo que si el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup lo llamaría, contestaría y le preguntaría: ¿Qué vas hacer con las elecciones municipales y regionales?

“Mientras quienes quieran seguir jugando a no votar, yo le digo al gobierno y a todo el mundo que desde ya empezaré a recorrer el país para el 2021 ganarle las alcaldías y gobernaciones a Maduro”, destacó. N