La diputada por el Amazonas pidió a los venezolanos no salir a las calles este domingo en rechazo de los comicios electorales

Este miércoles, la diputada de la Asamblea Nacional, Rosa Petit, aseguró que el estado Amazonas está preparado para llevar a cabo la Consulta Popular, que se hará entre el 7 y 12 de diciembre para rechazar las elecciones del próximo 6 de diciembre. 

“Nos preparamos en curiara y con todas nuestras comunidades indígenas: con más fuerza y convicción ante los atropellos a nuestros pueblos originarios”, aseguró. 

En ese sentido, Petit aseveró que los pueblos indígenas están “siendo borrados del mapa político con el fraude electoral del 6 de diciembre, al cambiar el sistema de elección consagrado en la Constitución del voto secreto”.

“El régimen realizó cambios y ahora las comunidades indígenas tienen votos en otra fecha, como al CNE ilegítimo les da la gana, sacando leyes y reglamentos a su conveniencia”, aseguró la parlamentaria.

La diputada por el Amazonas pidió a los venezolanos no salir a las calles este domingo  en rechazo de los comicios electorales y exhortó a salir a votar en la Consulta Popular por el bien del país.