La recompensa por Maduro, el coronavirus y “la lucha por la libertad”, fueron los tópicos que conversaron ambos personajes a través de Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra y Juan Guaidó, sostuvieron un encuentro a través de un “en vivo” por Instagram, donde hablaron sobre la crisis en Venezuela y la situación de los venezolanos en Colombia.

Yatra, valoró la lucha que los venezolanos están ejecutando para recuperar la democracia y la libertad del país, además agradeció a Guaidó por “arriesgar su vida” por todo el país.

“Cantarle a los venezolanos siempre forma parte de los momentos más emocionantes de toda mi vida. Siempre siento a Venezuela en mi corazón, es un país hermano, cada vez que he ido me siento en casa, amo a Venezuela”, fueron unas de las palabras que el cantautor le dedicó a los venezolanos.

El Jefe de Estado, le extendió su agradecimiento por apoyar con palabras y acciones a los venezolanos que padecen diariamente la crisis, especialmente a los migrantes venezolanos que se encuentra en Colombia, recalcando que es el segundo desplazamiento más grande del mundo.

“Estoy deseando que Venezuela consiga su libertad para irles a cantar y celebrar juntos su libertad. Gracias Presidente”, dijo Yatra.

Con información de Centro de Comunicación Nacional