«Las clases van a ser presenciales, con todas las medidas de bioseguridad, en las semanas de la flexibilización del 7 + 7 y en octubre, vamos a vacunar a jóvenes de 3 a 18 años», dijo el mandatario Nicolás Maduro
Con un estricto protocolo de bioseguridad, así se reiniciaran las actividades académicas presenciales en las semanas de flexibilización, establecidas en el esquema 7+7, según explicó este domingo el mandatario Nicolás Maduro.
En entrevista concedida al programa Aquí con Ernesto Villegas, Maduro detalló que el mecanismo de retorno parcial permitirá la adaptación progresiva de los estudiantes, que desde el 16 de marzo de 2020 continúa su formación en casa.
«Ya para octubre vamos a estar vacunando a todos los niños y adolescentes. En el aula de clases, para diciembre, todos deberían estar vacunados», puntualizó.
También indicó que aspiran «un altísimo nivel de vacunación», indicó que la inmunización de la población combinada con las medidas de prevención y bioseguridad permitirán la plena recuperación de la educación en Venezuela.