El candidato independiente a la Alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri, señaló que la gran mayoría de los centros de votación de Caracas esperaban una orden del CNE, sin embargo, les recordó a los funcionarios que las órdenes las da la ley

Antonio Ecarri, candidato independiente a la Alcaldía del Municipio Libertador, exigió al Centro Nacional Electoral (CNE) el cierre inmediato de los centros de votación en cumplimiento con la normativa electoral, que exige el cierre de las mesas después de las 6:00 de la tarde si no hay electores en cola.


“Exigimos al CNE, a los rectores electorales que se pronuncien de inmediato sobre el cierre de las mesas en todo el Municipio Libertador de Caracas. En absoluto cumplimiento del artículo 308”, señaló Ecarri en rueda de prensa después de las 6 pm.

También realizó un llamado al CNE y sus funcionarios para que cumplan la ley orgánica que establece el cierre de los centros de votación a las 6 de la tarde cuando no hay cola. “Le exigimos a los rectores del CNE emitir una orden de inmediato”, enfatizó el aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador.

Ecarri puntualizó que la gran mayoría de los centros de votación de Caracas esperan una orden del CNE, sin embargo, les recordó a los funcionarios que las órdenes las da la ley.