El director de la Cicpc destacó que hay dos personas que se encuentran en cuidados intensivos y con quemaduras en el 30% de su cuerpo

Este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico informó que gran parte de las personas desaparecidas durante el incendio en Cagua han sido localizadas.

“Hasta el momento solo tenemos once fallecidos por este hecho en el poblado de Aragua”, confirmó durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Por otro lado, destacó que hay dos personas que se encuentran en cuidados intensivos y con quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Para las  9:00 pm del pasado 23 de enero se habían registrado 10 personas heridas y al menos 9 muertos, entre ellos menores, de quienes se desconoce su identidad. Algunos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM) y otros al Hospitalito de Cagua.

Rico afirmó que el Cicpc se encuentra haciendo las identificaciones de ADN para que se conozcan las identidades del cuerpos y luego ser entregados a sus familiares