Dos adolescentes fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta vinculación con el asesinato de un compañero

De acuerdo a fuentes policiales el fallecido es Franco Antonio Sifontes Martínez (16). Los señalados de asesinarlo son dos adolescentes de 17 años de edad residenciados en La Guarita y Caurimare, municipio Baruta, Miranda.

El fallecido estudiaba en el Liceo Josefa Irausquin López situado en la urbanización San Luis de El Cafetal.

Al parecer Franco Antonio observó cuando sus dos compañero le robaron un celular a otro liceista. La víctima del robo encaró a los ladrones y estos negaron los hechos. Pero descubrieron que quien los había delatado era Franco Antonio.

Es así que los dos sujetos citaron a Franco Antonio a un sitio. Presumen que fue el Centro Comercial Plaza las Américas. De allí lo llevaron a las inmediaciones del Liceo donde los tres estudiaban y lo apuñalaron hasta causarle la muerte. Luego lanzaron el cadáver por un pequeño barranco.

Desde ese martes 2 de julio, familiares de Franco Antonio reportaron su desaparición ante la PNB. El organismo policial inició las averiguaciones e interrogó a un testigo que vio a Franco Antonio junto a sus dos presuntos homicidas.

Este Sábado los dos sujetos fueron detenidos y confesaron el crimen. Incluso llevaron a los funcionarios hasta el sitio donde estaba el cadáver el cual fue levantado por agentes del Cicpc.