Carlos Prosperi indicó que hubo detonaciones y a la vez pudieron ver a personas con objetos contundentes, como palos y piedras intentando voltear la camioneta en la que se dirigían

El diputado Carlos Prosperi por el estado Guárico, informó este jueves que un grupo de parlamentarios denunciará a Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad.

Luego de los hechos ocurridos el pasado miércoles cerca del Palacio Federal Legislativo donde varios legisladores fueron atacados por civiles armados, diputado de Acción Democrática dijo: 

“De acuerdo a el Estatuto de Roma, los crímenes de lesa humanidad no prescriben. Se han armado a civiles para que agredan a los ciudadanos que piensan distintos a estas personas que  están usurpando al poder”.

Prosperi indicó que hubo detonaciones y a la vez pudieron ver a personas con objetos contundentes, como palos y piedras intentando voltear la camioneta en la que se dirigían.

Junto a eso, saludó el pronunciamiento de la Unión Interparlamentaria, por condenar estos hechos contra los diputados a la Asamblea Nacional.