El parlamentario de la Asamblea Nacional pidió evaluar el cumplimiento de las funciones de Pdvsa Gas antes de señalar a partidos políticos

Como irresponsable, tendenciosas y sospechosas fueron consideradas las acusaciones realizadas por voceros del Gobierno de Nicolás Maduro, quienes acusaron a Primero Justicia del suceso ocurrido en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy, indicó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Leonardo Regnault.

“Sin abrir una investigación exhaustiva para determinar lo ocurrido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, apunta de forma irresponsable acusaciones contra nuestra organización política, donde no practicamos la violencia como método de lucha política”, indicó el parlamentario.

Regnault recordó que el pasado 12 de julio en la planta llenadero de gas “Tony Gas”, en la ciudad de Maracaibo, también sucedió un incendio que consumió 100% de esas instalaciones. En ese caso, comentó que el propio gerente de la planta sostuvo que la hipótesis sobre la causa del siniestro apuntaba al roce de varias bombonas de gas que se encontraban en avanzado estado de deterioro.

“Lo primero que tiene que evaluarse es a Pdvsa Gas, en el sentido del cumplimiento de sus funciones en lo que concierne al almacenamiento, envasado, distribución, reparación de bombonas, tanques, válvulas, cisternas, etc., antes de estar haciendo señalamientos politiqueros”, precisó el también integrante de Primero Justicia.