Indicó el parlamentario que “dentro del chavismo hay más presos que nosotros, ahí hay mucha gente que quiere ser libre y nosotros estamos liberándolos también a ellos”.

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, en entrevista para Vivo Play, indicó que los pasos que vienen es acompañar el próximo jueves 21 de noviembre a los estudiantes al reto de ir al Fuerte Tiuna, “porque la Guardia Nacional no los deja pasar del arco de la Universidad Central de Venezuela”.

También destacó que “necesitamos que todas esas luchas se unan y se conviertan en una sola, superando el miedo, cuando tú domines el miedo yo estoy seguro que ganamos”.

Reactivamos la calle, pero ahora viene un momento importante, hoy se apoyará a los gremios, mañana también y esas representaciones de las enfermeras, los maestros, hay que apoyarlas”, aseguró.

Explicó que “esta convocatoria no fue de un partido político, fue una convocatoria donde el eslogan lo decía, la lucha es de todos”.

El Diputado manifestó que “no creo en los radicalismos, hay un radicalismo de un sector que cree que al final de esto es muy fácil llamar o invocar cualquier cosa en términos de violencia”.