El parlamentario, Leandro Domínguez, afirmó que fue detenido por una hora, donde recibió una golpiza por parte de los efectivos del organismo y la retención de sus credenciales como legislador

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Carabobo, , Leandro Domínguez, denunció que este pasado lunes fue agredido, junto a su equipo en Chichiriviche, Estado Falcón. 

“Fuimos agredidos, golpeados y nos detuvieron por una hora junto a la retención de mi credencial”, aseguró a Contrapunto. 

Domínguez, quien forma parte de los Diputados que reconocen a Luis Parra, como Presidente de la AN, explicó que la camioneta donde se trasladaba fue impactada por otro vehículo dejando heridos al chofer y un menor que viajaba con ellos. Luego del hecho, fueron trasladados al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) 133, donde ocurrió la agresión en contra de él y su equipo. 

Cinco miembros del equipo de Domínguez, se encuentran detenidos por este suceso, sumando a que uno de ellos, identificado como John Mario Merchán Ríos, será trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques, Miranda.