El parlamentario abogó para que se respeten los votos de quienes eligieron a los miembros del Poder Legislativo en las elecciones del 2015

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional, que reconoce Juan Guaidó como jefe del parlamento, José Gregorio Correa aseguró que mientras existan dos directivas del Poder Legislativo la democracia anda mal. 

“No puedo estar de acuerdo que el parlamento tenga dos directivas, no puede ser, eso no fue por lo que votaron 14 millones de venezolanos en 2015”, dijo a Contrapunto desde la sesión de la AN de Guaidó que se realizó en Cumbres de Curumo.

Por otro lado, reiteró que la crisis política del país debe ser resuelto. “Los voceros de los partidos tenemos que ponernos de acuerdo”, aseveró.

El parlamentario abogó para que se respeten los votos de quienes eligieron a los miembros del Poder Legislativo en las elecciones del 2015.

“La violencia genera más violencia. Yo no dispuesto a tolerar que un venezolano derrame una gota de sangre por pensar distinto. Cito a Voltaire: No estoy de acuerdo con los que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo En eso creo”, sentenció.