El dirigente de Primero Justicia aseveró que es un empresario el que financió los viajes de la Comisión de Contraloría, y no Alex Saab

El diputado de la Asamblea Nacional José Brito aseguró que Rafael Ramírez está detrás de toda la trama de presunta corrupción de varios dirigentes de la oposición. 

Así mismo, el dirigente de Primero Justicia aseveró que es un empresario el que financió los viajes de la Comisión de Contraloría, y no Alex Saab, directo de los Claps. Aunque Brito no quiso revelar el nombre del supuesto financista. 

“¿Por qué Rafael Ramírez se pasea por el mundo y vive como si fuera un pachá?”, preguntó durante una entrevista con Vladimir Villegas en Globovisión. 

En ese sentido acusó al expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez de desfalcar a Venezuela. “¿Por qué no sancionan a Rafael Ramírez y sí a Raúl Gorrín?”, reiteró. 

“Qusiera un país donde al Gobierno no lo tutelen desde Cuba, Rusia o China, pero también quisiera una oposición que no sea tutelada desde Washington” , sentenció.