En su programa de TV a través del canal del estado hizo énfasis de nuevo a Juan Guaidó y volvió a mencionar a Lorenzo Mendoza, otro de sus protagonistas favoritos, además de su acostumbrado guiño a Claudio Fermín

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que “nadie se debe dejar engañar” con los 100 dólares que Juan Guaidó, prometió a trabajadores de la salud por tres meses mientras está la pandemia del coronavirus.

“Esa AN tiene tiempo que no sesiona, Juanito Alimaña, le pide a los vecinos que no se conecten a internet porque no pueden hacer su sesión. Guaidó, no puede gobernar si el internet se pone lento”, afirmó el primer vicepresidente del PSUV, en el programa Con el Mazo Dando, por VTV.

Además, sobre las detenciones recientes afirmó: “Pretendían hacer unos falsos positivos en costas venezolanas (Falcón), pero se les cayó. Qué triste que estén buscando la fortuna fácil, lavado de dinero, drogas, además se prestan para falsos positivos contra Venezuela, pero los capturamos”.

“En cualquier momento saldrán voces diciendo ‘renuncia Trump’, por el mal manejo en la pandemia del coronavirus. Es triste que pongan primero a los intereses del dinero sobre la población. Cuando aquí se decide extender la cuarentena, es una decisión pensada”, prosiguió.

De igual manera, volvió a destacar al dirigente Claudio Fermín, a quien constantemente destaca como opositor referencia: “Guaidó no ha hecho nada, él se cae a coba, como lo dice Ochoa Antich. Ojalá Juanito Alimaña, aprendiera de Claudio Fermín, él fija su posición, y a las personas que fijan posición hay que darles valor. Claudio, lo que te viene es candela”.

“Ya ustedes saben lo que va a ocurrir con esos 100 dólares de Guaidó, si alguien se deja engañar con eso, bueno, ese es su problema. Nunca me referí a nada de anulación de títulos universitarios, y hay gente que se cree eso. Deben hacer política de verdad, y para eso hay que decir la verdad, por eso no han podido con nosotros, porque han inventado muchas mentiras, incluso algunos dentro del chavismo lo han hecho”, aseguró.

Sobre el aumento de los precios de rubros y alimentos, hizo un llamado: “dejen quieto al que está quieto, como es que el producto lo aumentan cada vez que les da la gana. ¿Verdad Lorenzo Mendoza?, no es contigo nada más. Yo no tengo nada contra Lorenzo Mendoza, en lo personal es lo que ellos representan, lo que él representa personalmente”.