La periodista y productora Valeria Rodríguez fue detenida luego de grabar la detención del cocinero Víctor Moreno, quien supuestamente fue detenido por una equivocación

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) alertó que la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a la periodista Valeria Rodríguez, en el restaurante Moreno de Altamira.

Su captura se da luego de que ella grabará el momento en que detenían al chef Víctor Moreno, en un procedimiento de revisión en los locales de la zona.

Minutos después de la detención, la periodista Rodríguez y el cocinero Víctor Moreno fueron liberados, pues aseguran que fueron detenidos por equivocación.

La situación fue calificada como una “arbitrariedad” por Arianna Arteaga, reconocida fotógrafa venezolana, quien detalló “se los llevaron porque pueden, porque no hay ley, porque si ya hacían lo que les da la gana, en pandemia es peor.
Qué mal momento pasamos los que queremos y apoyamos estos talentos”.

El equipo de producción de Rodríguez se encontraban en el restaurante de Moreno para grabar un especial de cocinar en casa, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios policiales cerca de las 2:30 pm de la tarde.