“Esto es un acto criminal”, sentenció el dirigente al tiempo de citar uno de los testimonios publicados en un medio de comunicación el cual indicaba que un joven de 19 años, recluido en el penal de Tocuyito está tan delgado que su madre no lo reconoció
El dirigente político de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se refirió sobre la detención de los cientos de jóvenes tras los acontecimientos poselectorales del pasado #29Jul y exigió que los mismos sean liberados de manera inmediata.
Mediante sus redes sociales, el también excandidato presidencial calificó como “acto criminal” las torturas a las que son sometidos estos jóvenes en sus centros de reclusión.
Ante esto, se preguntó si en Venezuela existe la figura de un Defensor del Pueblo que abogue por la integridad de los privados de libertad. Por consiguiente, exigió una fe de vida del funcionario público.
“¿Existe el Defensor del Pueblo?”; se preguntó Ecarri.
“Esto es un acto criminal”, sentenció el dirigente al tiempo de citar uno de los testimonios publicados en un medio de comunicación el cual indicaba que un joven de 19 años, recluido en el penal de Tocuyito está tan delgado que su madre no lo reconoció cuando lo visitó por primera vez.
“No lo reconocí. Está tan flaco y desnutrido que lo tenía delante de mí y no sabía que era él. Reaccioné cuando el funcionario me dijo que era mi hijo”, expresó la madre.