El funcionario era un sargento adscrito al Destacamento 434 del Distrito Capital. Otro guardia fue detenido por robo de vehículos

El sargento II Clener Enrique Chacón López, estaba adscrito al Comando 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, destacamento 434 del Distrito Capital. El pasado viernes salió de permiso, con destino al estado Anzoátegui.

El funcionario pidió una cola. Rigoberto Castillo, era el conductor del vehículo marca Mitsubishi, tipo cava, de color blanco, año 2015, placas A01DC7A.

Cuando transitaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, troncal 12, a la altura del sector Paparo, en las cercanías del río Tuy, el vehículo fue interceptado por ocho hombres armados, y que según fuentes policiales, pertenecen a una banda delictiva que opera en el municipio Andrés Bello de la región Barlovento, estado Miranda.

Al notar que a bordo iba un Guardia Nacional, los delincuentes dispararon sin piedad. El conductor quedó dentro del carro y el militar quedó tendido en el pavimento.

Otro hecho

Un efectivo de tropa profesional S/1 , de nombre José David Cuadros Uzcategui – Promoción 102, “Tte. José Castillo Castillo”- adscrito a la Plaza de la 4ta Compañía Coloncito, fue detenido por la presunta vinculación en la comisión del delito de Robo y Hurto de Vehículos, en la carretera Panamericana de la Troncal 1, según investigaciones realizadas por el referido Organismo.