La información del incendio fue confirmada por el dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, quien señaló que el incidente se registró en el piso 9 de nosocomio

Enfermeras y personal médico del Hospital Clínico Universitario de Caracas reportaron este miércoles 3 de julio, a través de las redes sociales, un incendio en el área de cirugía neonatal.

Este incidente ocurrió pasadas las horas del mediodía, durante la ejecución de una cirugía a consecuencia un cortocircuito.

Según testigos en el área sólo estaban presentes dos infantes quienes no sufrieron ningún daño y tres enfermeras que resultaron levemente afectadas por la inhalación de humo.

La información del incendio fue confirmada por el dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, quien señaló que el incidente se registró en el piso 9 de nosocomio.

El incendio fue controlado por los Bomberos del Distrito Capital. Sin embargo, no se pudo evitar que terminaran destruidas las incubadoras de la sala afectada por el siniestro.