Un plan de vacunación de conocimiento público, priorizando los sectores de alto riego (personal sanitario y mayores de 70 años), es lo que pidieron los internautas este domingo a través de Twitter

A través de las redes sociales, principalmente de Twitter, se posicionó este domingo 11 de abril la tendencia #VacunasYaParaTodos, un clamor que busca la masificación de la inmunización contra la COVID-19 en Venezuela.

La iniciativa surge por un grupo de dirigentes políticos, intelectuales y activistas que emitió un documento, donde le exigen al Gobierno de Nicolás Maduro un plan de vacunación contra la COVID-19 frente al alza de casos en el país y piden que este proyecto no tenga una acción discriminatoria que privilegia a unos ciudadanos que tienen contactos con la administración de Maduro por encima de sociedad.

Dentro de la convocatoria del twitazo también se encuentran una serie de acciones para el próximo domingo 19 de abril, como colocar de la bandera nacional a media asta, una oración por los caídos a las 6 p.m. y un gran cacerolazo a entre las 8 y 9 p.m.