Esta madrugada el ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó que Venezuela recibió 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Este jueves, el dirigente opositor y diputado electo en 2015, José Antonio Mendoza, exigió que los venezolanos empiecen a beneficiarse a través de un plan de vacunación contra el COVID-19 para evitar que se sigan perdiendo vidas humanas.

En ese sentido, Mendoza indicó que todos “los venezolanos deben ser beneficiados con la inmunización, sin ningún tipo de discriminación”.

“Hoy es una realidad que son miles los hogares venezolanos que sufren el golpe de la pandemia, y cientos los que lloran la pérdida de un familiar o sufren en los centros salud”, afirmó Mendoza.

Por su parte, esta madrugada el ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó que Venezuela recibió 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Además de eso, agregó que también esperan incorporar al plan de inmunización al personal que atiende a pacientes con la COVID-19 como bomberos y Protección Civil.

“Esto viene a completar las dosis del personal de salud y a los adultos mayores que comenzamos a vacunar”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión.

Explicó también que este lote, el cuarto recibido desde Rusia para un total de 300.000 vacunas de Sputnik V, servirá para comenzar a inmunizar al personal de bomberos y protección civil.