El establecimiento permanecerá cerrado hasta que se logre la desinfección absoluta de sus espacios

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó este martes que esperan las pruebas definitivas para confirmar casos de COVID-19 en el supermercado Plaza’s ubicado en El Cafetal, donde presuntamente se habrían contagiado empleados.

En ese sentido, González pidió a los vecinos del municipio mantener la calma y esperar los resultados de las pruebas realizadas a los trabajadores.

Asimismo, reiteró la importancia de respetar la cuarentena y reforzar las medidas sanitarias y preventivas contra el coronavirus.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal en Baruta, Georgette Topalián, difundió un video desde el supermercado de El Cafetal, en el que señaló que se realizaron pruebas rápidas en el establecimiento y se detectaron casos sospechosos, por lo que esperan los resultados de las pruebas PCR para determinar si son positivos para COVID-19.

Indicó que el supermercado permanecerá cerrado hasta lograr la desinfección absoluta de sus espacios. “Confíen en este dispositivo que estamos trabajando en equipo, articulado, el Ejecutivo nacional, regional y municipal con quienes hacen vida en el estos espacios comerciales”, dijo en compañía del gerente de operaciones de la cadena supermercados, doctoras de Corposalud y personal de Protección Civil.