La misa caraqueña contó con la presencia de niños vestidos de pastores en honor a la advocación mariana

La Divina Pastora también tiene fieles en Caracas. Este año la virgen será ampliamente honrada en la iglesia de La Pastora, con música, misas y una procesión.

Después de varios años sin realizar este tipo de festividades, miles de niños, jóvenes y adultos mayores se reunieron en los espacios de la iglesia de La Pastora para conmemorar el día de virgen mariana.

Durante la homilía los feligreses caraqueños pidieron a la Divina Pastora y a Dios que interceda por la pronta beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, a quien la Congregación para la Causa de los Santos le aprobó el primer milagro atribuido a la intercesión del “Venerable” o también conocido como el “Médico de los Pobres”.

Libertad, justicia, Paz, recuperación económica y que los venezolanos entendamos que todos juntos podemos recuperar a Venezuela fue lo que pidieron los asistentes a la Iglesia de La Pastora.

El evento contó con la participación de niños vestidos de pastores, estudiantes de las escuelas aledañas y el sistema de Orquesta del núcleo La Pastora, quienes musicalizaron la misa.

Zurima Alayón, de Ocumare del Tuy, visita La Pastora para conmemorar el día de la virgen mariana, debido a que no pudo viajar a Barquisimeto por lo costoso del viaje.

“Pido porque todo este pase, pido por mi país y por todos los muchachos que se encuentran fuera del país, que Dios les de valentía, fuerza y salud y que los arrope por su manto”, dijo Alayón.