El incidente se suscitó en la Autopista Francisco Fajardo, cuando cuatro personas pasaban se desplomó una sección de los paneles de la pasarela

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto de Ingeniería del ministerio de Obras Públicas están elaborando un informe para determinar las causas del desplome de la pasarela entre Parque Central y San Agustín en Caracas, indicó este lunes la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

“Están desplegados todas las autoridades en el sitio para comenzar las experticias. El CICPC y el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas están haciendo las investigaciones e informes para determinar las causas”, expresó Farías en un contacto con Venezolana de Televisión. 

En este sentido, aseveró que, apenas se cuenten con el informe, las autoridades comenzarán a trabajar para su reconstrucción. 

El hecho dejó un fallecido, identificado como Gregory Amundaraín de 28 años de edad, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.