Torrealba asegura que un cambio político no se logrará ni con el Madurismo ni con la vieja oposición

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Avanzada Progresista (AP), recibió al activista social y comunicador popular, Jesús “Chuo” Torrealba, para debatir e intercambiar criterios sobre los temas políticos que impactan a los venezolanos; esto en el marco del ciclo de consultas, diálogo y debate que promueve el partido.

Tras el encuentro, el comunicador popular Jesús “Chuo” Torrealba, destacó que en el debate con los dirigencia de Avanzada Progresista coincidieron en tres temas trascendentales para lograr el cambio político en Venezuela.

“Coincidimos en que hay una amplia posibilidad de desarrollo de acción política-democrática en Venezuela; pero para que sea exitosa esta política debe ser popular, debe estar anclada en los valores de lo popular para la búsqueda del progreso sostenible e inclusivo; siendo primordial avanzar desde ya la construcción de nuevos referentes para el futuro”, amplió Torrealba.

Chuo Torrealba destacó en su declaración que para materializar una nueva alternativa de gobierno para el país “la clave del futuro no está en unir a los fracasados, la clave del futuro está en construir las bases de las nuevas victorias. Esto será posible lograrlo construyendo y promoviendo los nuevos referentes políticos porque hay un país que quiere mejoría, paz, progreso sostenible y esto no se logra ni con el Madurismo ni con la vieja oposición”.

Tribuna abierta

Por su parte, el secretario general nacional de Avanzada Progresistas, diputado Luis Augusto Romero, informó que el encuentro con el activista social, Jesús “Chuo” Torrealba, resultó enriquecedor en el análisis sobre la dinámica de la política venezolana de los últimos años.

 “Conversamos sobre temas de importancia como la realidad actual de la oposición, las perspectivas electorales de los próximos años, bajo este contexto abordamos la necesidad de construir nuevos referentes políticos que permitan conectar con las prioridades de la gente”.

Reiteró el dirigente de Avanzada Progresista que este espacio de diálogo es una tribuna abierta para el encuentro, para presentar y escuchar las propuestas de la gente que quiere un mejor mañana para el país.