Para las 11:30 la dirigencia oficialista todavía no habían salido desde Puente Llaguno al punto de llegada de la marcha, la Plaza Morelos en Bellas Artes

El chavismo marchó este martes en contra del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, el cual aseguran algunos oficialista es una medida de invadir a Venezuela. 

La movilización que tuvo como punto de concentración Puente Llaguno, a una cuadra de Miraflores, y tiene como punto de llegada la Plaza Morelos. 

“El día de hoy venimos a decirle a cualquier persona que apoye ese Tiar que no se vistan que no van, el tiar se va”, dijo Juan Alcantara, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para las 11:30 la dirigencia oficialista todavía no habían salido rumbo a la plaza ubicada en Bellas Artes, aunque para José Daniel Ramírez ya “los están escuchando en todo el mundo”. 

“Que nuestra voz en rechazo a esa invasión se oiga por cada rincón de Latinoamérica”, gritó 

Bajo el sol de diciembre, Felipe González ondeaba una bandera de Venezuela y gritaba consigna a favor de Nicolás Maduro. “Por Chávez y Bolivar America latina se mantiene unida”, coreaba. 

González contó a Contrapunto que lo que espera que Venezuela rechace la posibilidad de nuevas medidas de EEUU sobre Maduro. 

“Nunca pondrán una mano sobre la tierra de Bolívar, ellos ni se atreven de poner un pie en el país”, aseguró.