Para casi las tres de la tarde ningún miembro del Gabinete de gobierno, a excepción del Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, ha declarado.

El Coordinador Nacional de Formación, Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente de Venezuela,aseguró que la marcha del chavismo desbordó las calles de Caracas. 

“Hoy le decimos al mundo que aquí hay una juventud que alza las banderas de la dignidad”, declaró a Venezolana de Televisión (VTV). 

Por su parte, Rodbexa Poleo, secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), afirmó que la movilización de este jueves transcurrió en paz. 

“Aquí no se han dejado de entregar becas, uniformes, morrales, no se ha cerrado una escuela, liceo y universidad”, dijo. 

Para casi las tres de la tarde ningún miembro del Gabinete de Gobierno, a excepción del Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, ha declarado que ha asistido al acto convocado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el pasado lunes.