La pandemia de coronavirus es una ocasión para «aprender a ver en la oscuridad», subrayó el prelado durante una misa difundida por radio y televisión
El cardenal Baltasar Porras, criticó este domingo 22 de marzo, los intereses parciales que buscan satisfacer los intereses grupales.
Hay oscuridad «cuando solo hay intereses que siempre son parciales; no los de la persona, no los de los derechos humanos, no los de la calidad de vida de todos, sino simplemente el satisfacer mis intereses de grupo o de otro tipo», expresó Porras en la misa transmitida por radio y televisión, a propósito de la cuarentena por el coronavirus.
Esta es una ocasión para «aprender a ver en la oscuridad», subrayó. También instó a ver lo que hacemos con la naturaleza como humanos y pidió pensar en los demás.