El registro en las últimas 24 horas 9 fallecidos por causas relacionadas con la covid-19, por cuanto los fallecimientos totales por esta enfermedad ascendieron a 1.502, según las cifras del ministro de Comunicación del país caribeño, Freddy Ñáñez

Desde la nueva oleada de coronavirus en Venezuela, junto a la llegada del la cepa brasileña a inicios de Marzo, Caracas ha sido la ciudad del país que ha liderado las cifras de contagios por el virus, con 151 casos en solo un día, y dos fallecidos por complicaciones de la enfermedad.

Tan solo en lo que va de semana, ya el país llegó a 1.500 muertes por complicaciones del virus, además que por promedio se registran 900 o 770 casos, por parte de la autoridades de Nicolás Maduro, aunque la Imperial College en Londres afirma que en el país habrían 2500 a 3500 casos de coronavirus.

Sin embargo, el registro en las últimas 24 horas 9 fallecidos por causas relacionadas con la covid-19, por cuanto los fallecimientos totales por esta enfermedad ascendieron a 1.502, según las cifras del ministro de Comunicación del país caribeño, Freddy Ñáñez.

Además, murieron por la covid-19 una mujer de 84 del estado de Lara (oeste), un hombre de 66 y una mujer de 71 del estado de Miranda (centro) y dos hombres 66 y 69 del oriental estado de Sucre.

Aun así, para esta mañana las autoridades de Maduro mantienen las restricciones para los estados Miranda, Vargas y la ciudad capital, que son las tres entidades que lideran el pico de la segunda oleada, con medidas de restringir el paso tanto para entrar como para salir de esos lugares.

Medidas que han causado fuertes retrasos, y han causado denuncias por abusos policiales por parte de organizaciones ciudadanas y no gubernamentales.