A través de su cuenta Twitter expresó su apoyo a la diplomática y expresó su preocupación por el manejo del tema por parte del ejecutivo


El dirigente político, exgobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, se solidarizó este miércoles con la embajadora de la Unión Europea en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa.

“Nuestro apoyo a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa, quien ha mostrado equilibrio y preocupación por los temas del país y en la búsqueda de soluciones a la crisis de Venezuela”, escribió Radonsky en su cuenta Twitter. 
De igual manera destacó que la expulsión de Brilhante por parte de la administración madurista, representa mayor aislamiento para el país: “Con esta expulsión seguimos aislándonos como país y el afectado siempre es el Pueblo más pobre”. 

Nicolás Maduro expulsó a la embajadora de la UE, luego de que este organismo decidiera imponer sanciones a 19 funcionarios por considerar que bloquean la democracia en Venezuela por participar en los comicios del pasado seis de diciembre.