Diosdado Cabello anunció que el próximo martes 14 de enero el chavismo realizará una “Gran Marcha por la paz”, mismo día que Juan Guaidó convocó a un sesión en la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello aseguró que los miembros de la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no tiene nada que ver con lo ocurrido en el Palacio Federal entre el 5 y 7 de enero. 

“Los diputados chavistas no tenemos nada que ver en la pelea entre la oposición por dominar la Asamblea Nacional”, dijo durante una rueda de prensa en la sede del Poder Legislativo. 

Sobre la votación de 100 de diputados, en El Nacional, que sería una reelección de Juan Guaidó como jefe parlamentario, cabello dijo: Ellos al no tener los votos decidieron armar un escándalo. 

“Inédito es que sea un mismo sector el que se enfrenta. Los malos perdedores tratan de arrebatar, hacen una sesión en la sede de un diario, también sin quórum”, aseguró. 

Junto a eso, informó que el próximo martes 14 de enero el chavismo realizará una “Gran Marcha por la paz”, mismo día que Juan Guaidó convocó a un sesión en la Asamblea Nacional.