El dirigente anunció que la constituyente tendrá una agenda de actividades toda la semana en el Palacio Federal Legislativo. Con la juventud “debemos montar como unas guardias” de “alerta temprana”, para que si “vienen los locos, allá viene el pueblo”

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, dijo a diputados opositores que el centro de Caracas es “territorio liberado para la paz de este país”.

Este miércoles estaba convocada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el diputado Juan Guaidó. Pero civiles armados afines al gobierno de Maduro impidieron el paso de los legisladores y agredieron no solo a los parlamentarios, sino a los equipos de prensa. Después de mediodía, pasadas las 12:00 m, comenzó la sesión de la asamblea constituyente.

“Los motorizados se vinieron para acá, autoconvocados. Nosotros no vamos a meternos con nadie, pero el municipio libertador, el centro de Caracas es territorio libre de violencia, es territorio liberado para la paz de este país”, afirmó Cabello.

El dirigente anunció que la constituyente tendrá una agenda de actividades toda la semana en el Palacio Federal Legislativo. Con la juventud “debemos montar como unas guardias” de “alerta temprana”, para que si “vienen los locos, allá viene el pueblo”.