El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que la oposición tiene un plan para “robarse los activos de Venezuela” con la empresa Citgo

El dirigente chavista Diosdado Cabello se solidarizó con el ministro de Industrias, Tareck El Aissami, quien es uno de los “fugitivos más buscados” del Gobierno de Estados Unidos.

Esas son “condecoraciones que la vida nos otorga cuando vienen del imperio más poderoso del mundo, sin ninguna prueba”, enfatizó Cabello.

El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que la oposición tiene un plan para “robarse los activos de Venezuela” con la empresa Citgo y afirmó que “están robándose” la empresa por 1.200 millones de dólares.

El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ofreció Citgo como pago al mandatario estadounidense, Donald Trump, para que lo apoyen en su presidencia interina, acusó Cabello. Pero “de aquí no va a salir una gota de petróleo para allá”, aseveró.

También aseguró que en 2020 habrá elecciones para la Asamblea Nacional (AN). “Va a haber elecciones en Venezuela” para la Asamblea Nacional “máximo el año que viene”, subrayó Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido este miércoles.

Cabello informó que algunos países han ofrecido su ayuda para operar a niños que necesitan trasplante de médula ósea.

Advirtió que Estados Unidos “no recibirá ni media gota de petróleo de Venezuela”. El Foro de Sao Paulo “le dolió” a la oposición, subrayó.

Reivindicó a Jorge Rodríguez padre, asesinado en la Disip en 1976. También insistió en que la violencia contra campesinos en Barinas es importada de Colombia.