El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela dijo durante una rueda de prensa que la trama, llamada el cucutazo, es una pelea por ver quién administra el dinero de la ayuda humanitaria.

Diosdado Cabello, aseguró este lunes “si yo pudiera votar, votaría por Juan Guaidó porque garantiza la tranquilidad de los miembros del gobierno”. 

“Si yo pudiera votar, votaría por Juanito Alimaña, porque es él que nos garantiza la tranquilidad a nosotros en el gobierno. No ha hecho nada”, dijo. 

Durante una declaración vinculada a la polémica entre los dirigentes de la oposición, por una presunta trama de corrupción, el dirigente chavista aseguró que no le sorprende. 

“El que se sorprenda de lo que está pasando con la oposición ahorita es un inocente y todavía no llega el día de los inocentes que es el 28 de diciembre”, afirmó. 

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela dijo durante una rueda de prensa que dicha trama, llamada “el cucutazo”, es una pelea por ver quién administra el dinero de la ayuda humanitaria.

“En la Asamblea hay una pelea entre delincuentes por ver quién se queda con la plata que les envían de EEUU”, destacó.