El dirigente del chavismo afirma que Jordan Goudreau, quiere capturar al diputado por no haber cumplido con su parte del presunto contrato para derrocar a Nicolás Maduro, del poder

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el diputado, Juan Guaidó “será capturado por Jordan Goudreau”, por presuntamente no cumplir su parte del contrato que el gobierno señala al parlamentario como responsable de la Operación Gedeón.

Además, afirmó que Guaidó tiene contratos con otras dos empresas, además que con Silvercorp para realizar una invasión a Venezuela.

“Le tumbaste la plata a Goudreau y te la va a cobrar. ¿Por qué? Simplemente dice: Me debe $212 millones, el que me recupere esa plata le voy a dar la mitad. Vendrán los mercenarios por ti, Juanito Alimaña”,dijo.

En ese sentido, reiteró que se sabe que el legislador está detrás de la invasión que tenía como propósito sacar a Nicolás Maduro, del poder.

“Todo el mundo sabe que ocurrió, quiénes fueron los protagonistas, hasta contrato de por medio firmado, quién fianció, todo. El mando viene de los EEUU, autorizó Juanito Alimaña”, dijo.

En ese sentido, afirmó que si Jordan Goudreau “está loco como dicen. ¿qué hace tan cerca del presidente de EEUU”.

“Ustedes Gringos. No han podido ni podrán con el pueblo aguerrido de Venezuela”, dijo.