Señaló que Colombia puede contar “con toda la fuerza del gobierno del presidente Guaidó” para lograr la paz y el progreso de ambos países

Julio Borges, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, aseguró que los recientes acontecimientos entre Colombia y Venezuela, donde “grupos terroristas entrenados y armados en Colombia buscan generar violencia en Venezuela”, son resultado del Foro de Sao Paulo que se efectuó en Caracas el pasado mes de agosto.

Borges además dijo que lo que sucede en Venezuela afecta directamente a Colombia y viceversa, “para nosotros es alarmante que además de todos los problemas, el caos que genera la dictadura de Nicolás Maduro, se sume la promoción absoluta de grupos narco terroristas de manera oficial por parte de la dictadura de Maduro”.

Señaló que “Maduro se ha convertido más que en un dictador en un Estado forajido que promueve el terrorismo a nivel regional. En Venezuela no hay dinero para comer ni para medicinas, pero sí lo hay para desestabilizar las democracias de la región”.