Celebró el “éxito” de la gira internacional que arrancó el pasado 21 de enero y culminó con la invitación del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el discurso del Estado de la Unión.

Este martes 11 de febrero en horas de la noche, Juan Guaidó llevó a cabo un mitin político en la Plaza Bolívar de Chacao, luego de su llegada a Venezuela, tras una gira por países de la Unión Europea y otras naciones de la región americana.

El Presidente de la Asamblea Nacional, se refirió a los actos de agresión que se dieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. “La respuesta al burdo intento de show, que no lograron, está aquí en la calle con nuestra gente, con nuestros diputados“, aseveró.

Foto: Rafael Briceño/ Contrapunto

De igual manera afirmó que “una dictadura cobarde porque no aceptan su destino. Cobarde Nicolás. El pueblo te quiere sacar de una vez por todas”.

El reconocido como Presidente Encargado por más de 50 naciones, convocó a los diputados, a llevar a cabo la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional este miércoles. “Aquí estamos para echar el resto para lograr el objetivo. ¡Claro que se puede!”, dijo Guaidó.