La intención es impulsar un componente de prevención para combatir el flagelo en el país

La Asamblea Nacional (AN), durante sesión ordinaria, aprobó en primera discusión el Proyecto de Reforma parcial de la Ley Orgánica de Drogas.
Esta nueva iniciativa parlamentaria se realizó con el fin de “impulsar un componente de prevención para combatir este flagelo en el país”.

El presidente de la Comisión de Política Interior, diputado Pedro Carreño, presentó la propuesta del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Drogas, de la cual destacó que “esta Ley tiene una oportunidad de sincerar ante el mundo las calamidades que viven los pueblos y Gobiernos libres de este planeta que no se ciñen a la voluntad de los poderosos ante el problema del narcotráfico”.

Carreño aseveró que, Venezuela es víctima de los Gobiernos injerencistas que insisten en acusar al Gobierno Nacional como “forajido, como Estado fallido” con la excusa de aplicar sanciones e inmiscuirse en asuntos internos del país,situación que es más grave aún en medio de la terrible pandemia que azota a la humanidad”.