Siguen las anécdotas con la nueva realidad de la gasolina en Venezuela y Contrapunto se trasladó a otra estación ubicada en el este de Caracas

En una de las principales bombas de Chacao tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el testimonio de varios usuarios.

Entre las anécdotas, un ciudadano que iba saliendo de la estación de servicio nos contó: “Pude echar gasolina, tuve que hacer dos horas de cola y eso porque los bomberos se tardaron 45 minutos comiendo”.

Como dato curioso, el mismo usuario nos comentó que no le cobraron y que pudo echar 40 litros en su camioneta: “Al final le regalé un dólar al pana que ponía la gasolina, pero nunca me cobró”.

Otra usuaria nos dijo en plena cola que algunas bombas no cuentan con biopago, punto, wifi, ni nada para poder procesar el pago.

“Yo no se si les salió el tiro por la culata, aquí dicen que la echarán gratis porque no tienen forma de cobrar ni 0,50, ni cinco mil, ni nada”, aseguró mientras esperaba en la cola.

Al ser consultado otro usuario en la misma estación de servicio, nos aseguró que luego de una hora y media esperaba ser surtido de gasolina para su vehículo y que le parecía extraño el tema del pago de la gasolina subsidiada, ya que tenía información que las estaciones cuyos precios son internacionales estaban full equipadas en todos los aspectos.

Mientras todos dan su punto de vista como ciudadanos, la confusión sigue reinando y queda esperar mayor tiempo para poder dar un diagnóstico de la nueva realidad de nuestra otrora nación potencia energética.