Empresario, político, candidato a diputado y representante del circuito 2 del estado Miranda, nos habla sobre las propuestas y objetivos que tiene su partido político para el 6-D.

El candidato del partido Soluciones para Venezuela ofrece varias propuestas para la recuperación progresiva del país, asegurando que uno de sus objetivos primordiales es la unificación de todas las partes para que dejar la polarización, encontrar soluciones y que Venezuela pueda volver a ser un país funcional.

Como empresario una de las cosas que propone es ir creando espacios de trabajo para que la gente no dependa del CLAP,  una de las posibles opciones que tienen para reactivar la economía en tiempos de pandemia es reunirse con los presidentes de cada cámara, los comerciantes e inclusos con la banca para generar soluciones.

‘’Nosotros somos una fórmula distinta, todos los candidatos somos empresarios, somos gente que tenemos capacidades indistintas, si nosotros somos esa mezcolanza  de esos conocimientos y traemos otras personas que quieran compartir esta visión que tenemos en cuenta nuestra candidatura vamos a tener éxito porque la gente quiere una solución’’.  

En cuanto a la confiabilidad del proceso electoral aseguró que el CNE estaba haciendo un gran trabajo, que cada partido político tiene una clave de las máquinas  y que el sistema como tal es inviolable.

‘’No te pueden robar tu voto porque es tu huella digital y evidentemente las  personas que están cuidando eso tienen que  tener la garantía de que estas personas pasaron por los procesos necesarios para ejercer su derecho’’.

Ante la preocupación de un posible chantaje para los funcionarios públicos, reiteró que el voto es secreto,  que aunque el chantaje sí existe deben pensar en el bienestar de los venezolanos. Y que como él, hay otras personas que se encuentran trabajando por le bienestar del país.