El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, propició una reunión entre los líderes vecinales del municipio y representantes de Hidrocapital para abordar la situación hídrica de la localidad

El funcionario detalló que en dicho encuentro estuvieron los representantes vecinales de Colinas de Bello Monte, Los Campitos, Chulavista, Cumbres de Curumo y Parcelamiento San Juan de Santa Fe, en la sede de Hidrocapital.

“Vinimos a buscar información y nos comunicaron que para el día de mañana, miércoles 30 de diciembre, iniciará un grupo de bombeo a esta zona”, aseguró.

En ese sentido, explicó que existe la posibilidad que el segundo grupo sea reparado, “recordemos que constan de tres grupos esta estación y que no está funcionando. Esperan reparar el primero este miércoles y hay la posibilidad que el segundo también”.

Luis Aguilar resaltó que pese a no ser de competencia de la alcaldía el suministro del agua, se llevan acabo estas gestiones en función de generar soluciones a los problemas hídricos de los vecinos del municipio Baruta.