Desde Provea también exigieron la devolución inmediata del material “Ministro: ¿Cuál es su trabajo?”, un disco homenaje al punk venezolano cuya portada es un diseño de Mendoza

El abogado Marino Alvarado, de Provea, exigió este viernes 20 de septiembre la libertad plena del trabajador gráfico José Guillermo Mendoza, quien fue detenido este jueves por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide.

“Estamos esperando que sea puesto en libertad el trabajador gráfico José Guillermo Mendoza, detenido ayer por la PNB. Nosotros como Provea exigimos plena libertad”.

Alvarado explicó que Mendoza fue detenido cuando trasladaba el material promocional de un disco propiedad de Provea, del cual explicó “no debe ser considerado como material ilícito” por las autoridades.

El abogado responsabilizó al gobierno del mandatario Nicolás Maduro, de cualquier situación irregular que pueda ocurrirle a Mendoza.

Desde Provea también exigieron la devolución inmediata del material “Ministro: ¿Cuál es su trabajo?”, un disco homenaje al punk venezolano. La ONG indicó que este material iban a ser distribuido en “Música por Medicinas”, donde planeaban intercambiarlos por fármacos.