El hombre fue abordado por un sujeto armado, quien le disparó en medio de un partido de fútbol infantil
Eran las 8:00 p.m. del domingo 26 de septiembre. Carlos Manuel Morales Cabezas era parte del público en un partido de fútbol infantil, que se disputaba en una cancha situada cerca de las residencias Radio Caracas, ubicada en la avenida Intercomunal de El Valle, con calle El Palmar.
Como el resto de los vecinos de la zona, Morales Cabezas acudió al encuentro, que luego fue interrumpido a tiros, cuando un sujeto de quien hasta ahora se desconoce identidad, se acercó a Morales Cabezas y le disparó en varias oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.
Familiares desconocen el número de tiros que recibió, sin embargo, señalaron que uno de los proyectiles le impactó en el abdomen.
La policía científica levantó el cadáver una hora después del crimen, y lo trasladó a la medicatura forense de Bello Monte, donde acudieron sus familiares este martes, para realizar los trámites del retiro.
Morales Cabezas tenía 45 años de edad, jubilado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de El Valle, era abogado de libre ejercicio, padre de una adolescente de 15 años y menor de dos hermanos.






