El representante legal del Diputado informó que consignaría una lista con los nombres de los representantes diplomáticos que tendrán acceso al juicio.

El abogado del Diputado Requesens, Joel García informó que la audiencia de juicio del parlamentario fue diferida por no haber sido traslado Roberto Marrero,al Palacio de Justicia.

García también afirmó que la audiencia fue reprogramada nuevamente para el jueves de 12 de diciembre,a la 1 de la tarde.

Pese que el juicio del parlamentario estaba pautado para este miércoles,todavía para las 2 de la tarde no había sido traslado. 

“Todavía para está hora no se ha materializado el traslado de Juan, como del abogado Roberto Marrero”, dijo a las afueras del Palacio de Justicia en Caracas. 

E igualmente destacó, que al igual que en las dos audiencias diferidas, nuevamente se le negó la entrada a los representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Unión Europea, Portugal, Suiza y Alemania. 

“La vez pasada hicimos el reclamo de que no podían entrar, y en reclamo al tribunal, se nos pidió una lista que vamos a consignar”, aseguró el jurista.