«Firmaron un acuerdo social por 3.200 millones de dólares y a esta altura se están haciendo los locos, dicen que no tiene un dolar»
El mandatario Nicolás Maduro puso en duda que su gobierno vuelva a sentarse con la oposición en México y la acusó de no cumplir con su palabra.
«Cuando dialogas tienes que tener palabra», enfatizó Maduro durante el programa Con el mazo dando moderado por el diputado chavista Diosdado Cabello. «¿Qué certeza puede dar sentarse a hablar con esa gente otra vez?», interrogó. «Firmaron un acuerdo social por 3.200 millones de dólares y a esta altura se están haciendo los locos, dicen que no tiene un dolar» y que «no están seguros de que puedan cumplir ese acuerdo».
Si no pueden cumplir con el acuerdo «qué motivación puede tener el gobierno revolucionario, el gobierno bolivariano para volver a sentarse en una mesa con ese sector de la PUD? Esa es la realidad de un sector que no tiene palabra, que llamaron a las sanciones, que llamaron a la invasión» y que «firman un acuerdo por 3.200 millones y no lo cumplen».
El gobierno entregó más de 2 mil proyectos de sectores priorizados. «Es dinero que les pertenece a los venezolanos, es dinero que le pertenece a Venezuela».
Maduro defendió a sus ministros: «Tenemos tremendo equipo de gobierno» que es «gente seria, pues, y cuando hablamos algo eso es lo que se va a hacer».