La dirigente política Grecia Colmenares, quien también es diputada ante la Asamblea Nacional (AN), destacó durante la tarde de este jueves #12Feb la movilización que realizó el oficialismo para conmemorar el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria.
«Esta marcha tiene nombre, es una marcha para la paz y la convivencia, la juventud marcha porque sabe que nuestra paz también radica en que sigamos denunciando el terrible hecho que ocurrió el 3 de enero», dijo desde la avenida Universidad, en Caracas.
La funcionaria recordó la proclama del prócer venezolano José Félix Ribas el 12 de febrero del 1814 cuando vencieron a las tropas realistas. «No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer», dijo .
Añadió que todos los venezolanos están «conscientes» de la historia venezolana y que, por ende, trabajan incansablemente para forjar el futuro de la nación.
«La juventud no se rinde, no se cansa. La juventud tiene claro su destino y este es seguir trabajando por este hermoso país», sentenció.






